Módulos Básicos

Funcionalidades disponibles desde cualquier versión de ProGestión.

Facturación

Ventas a crédito y contado. Emisión de boletas, facturas, recibos y notas. Generación automática de comisiones por venta.

Productos

Gestión de fichas de productos. Códigos de barra, categorías, imágenes, impuestos, números de serie y garantía. Impresión de etiquetas.

Stock

Movimiento automático de stock por compras y ventas de mercadería. Transferencias de mercadería entre sucursales y depósitos.

Gastos

Gestión de gastos y calendario de vencimientos. Registro de pagos y formas de pago. Clasificación y tipos de gastos. Desglose por sucursal.

Clientes

Gestión de fichas de clientes. Cuentas corrientes con control de límite de crédito. Descuentos por grupos de clientes.

Caja

Gestión de múltiples cajas. Aperturas y cierres de caja. Generación automática y manual de movimientos de caja.

Presupuestos

Gestión completa de presupuestos. Desde la elaboración hasta la facturación, pasando por diferentes estados que permiten el seguimiento.

Informes

Estadísticas de ventas. Reportes de inventario. Listas de precios. Listados de comprobantes. Estados de cuenta.

Impresión

Impresión de Facturas, Notas, Recibos, Comp. de Caja, Garantías, Listados, Códigos de barras, tickets y más.

Módulos Avanzados

Garantías

Gestión de garantías de productos. Se generan en forma automática al facturar o manual. Números de serie y periodos de validéz. Impresión de doc.

Promos y Descuentos

Gestión de promociones y descuentos sobre productos. Con periodo de vigencia y por sucursal. Aplican en forma automática al facturar.

Proveedores

Gestión de fichas de proveedores. Registro de comprobantes recibidos y cuenta corriente.

Bancos

Gestión de entidades bancarias, cuentas, movimientos, chequeras, y cheques emitidos y recibidos.

Pedidos

Gestión completa de pedidos en tiempo real. Impresión de ticket para armado. Incluye aplicación móvil para la toma de pedidos en el cliente.

Conformes

Gestión completa de conformes por ventas que permite la creación de planes de pagos a la medida de sus clientes, y la posterior gestión de cobranza.

Facturación recurrente

Generación automática de las facturas recurrentes, evitando el ingreso manual todos los meses. Ideal para empresas que facturan servicios, abonos o suscripciones mensuales.

eCommerce

Integración con solución propia de eCommerce y con plataformas de terceros. Catálogo, Carrito de compras, Generación de pedido.

eFactura

La Facturación Electrónica es un módulo más de ProGestion, ya integrado y transparente para el usuario. Está homologado por DGI.

Facturador electrónico

Se trata de la versión más simple de ProGestion que te permite ingresar rápidamente al régimen de facturación electrónica, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por DGI. Pensado para empresas agropecuarias, profesionales, prestadores de servicios en general, y toda aquella empresa que emita pocas facturas mensuales.

Comprobantes

Emisión y Recepción de comprobantes electrónicos.

Productos

Gestión de Productos y Servicios con manejo de múltiples monedas.

Clientes

Gestión de Clientes con manejo de cuentas corrientes.

Presupuestos

Elaboración, envío y facturación de presupuestos.

Compras

Registro simple de compras y gastos realizados.

Informes

Múltiples informes para descarga e impresión.

Impresión

Impresión de comprobantes en impresoras laser ó térmicas.

Múltiples Dispositivos

Diseñado para uso desde Celular o PC, las 24 horas de forma simple y segura.

En la Nube o en su Empresa

Accede a la información en tiempo real, esté dónde esté, y en cualquier momento. Al tratarse de un software full-web puede aprovechar todos los beneficios que le brinda la nube o, si lo prefiere, podemos instalarlo en su propia empresa.

Simple y Fácil de usar

ProGestion posee una interfaz gráfica moderna, simple, e intuitiva. El software es muy fácil de configurar y operar. Una vez definidos los usuarios con sus respectivos permisos solo visualizarán los módulos de su rol, lo cual simplificará la operativa.

Solo pague por el uso

ProGestion se ofrece por medio de una suscripción mensual por uso, que varía de acuerdo a la cantidad de sucursales que se quiera gestionar. Esta suscripción permite hacer uso del sistema las 24 horas del día, los 365 días del año.